Somos una empresa familiar ubicada en La Rioja, dedicada a la fabricación de conservas vegetales y de pescado.
Nuestra historia
Más de 50 años en el sector de las conservas
Conservas Emperatriz es una empresa familiar ubicada en La Rioja, dedicada a la fabricación de conservas vegetales y de pescado con más de setenta trabajadores en plantilla.
Establecida en La Rioja en los años 60, la madre del fundador vendía sardinas y pescados en los pueblos limítrofes, su hijo comenzó comprando fruta y deshidratándola al sol en concreto la afanada ciruela Claudia de la Rioja, mas tarde y con los avances técnicos comenzó la fabricación mediante los métodos de pasteurización, de ahí a los productos de la huerta riojana como espárragos o tomate.
El fundador, con su gran espíritu innovador, comenzó a comercializar setas silvestres y trufas, siendo un referente en el mercado. El cuidado y la calidad de la materia prima esta en el adn de esta empresa. Por ello, en 2006 inaugura sus nuevas instalaciones introduciendo una línea de producción destinada exclusivamente a las conservas de pescado.
A fecha de hoy, está presente en más de 25 países y dirigida por la segunda generación, que ha aunado todo el conocimiento pasado con la modernidad y que con un equipo profesional muy joven y con un alto compromiso humano, donde las mujeres tienen un gran peso, sigue manteniendo el liderato en innovación y cultura gastronómica.
Nuestro proceso productivo
Nuestro proceso productivo está basado en el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente. Además de seleccionar las mejores materias primas para nuestras conservas.
Producto de calidad
Procesos artesanales
Calidad certificada
Clientes satisfechos
Nuestros certificados
Conservas Emperatriz es garantía de calidad
Ofrecemos un producto único, elaborado y producido con el mayor de los cariños y con una imagen única, destinado a aquellos que más se cuidan y cuidan a los suyos. No dejes de disfrutar de unos productos y marca diferenciados con una larga trayectoria de más de 50 años.